Televisión

‘Password’: Atresmedia recupera el exitoso concurso 12 años después de su final en Cuatro

Password.
Password.

Password regresará a la televisión de la mano de Atresmedia. La cadena ha rescatado 12 años después de su última emisión, uno de los formatos más queridos por los espectadores, el mítico concurso que emitió Cuatro entre los años 2008 y 2010 con Luján Argüelles al frente.

De esta forma, Password comenzará próximamente una nueva etapa en el grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes junto a la productora Fremantle de nuevo. Una noticia que como era de esperar, ha tenido una gran repercusión en las redes sociales, pues se trata de un formato que tuvo un gran éxito en televisión.

La noticia del regreso del concurso de éxito internacionl se conoció este lunes durante la feria internacional MIPCom 2022 de Cannes. Por otro lado, Atresmedia ha revelado que el casting para participar en el nuevo Password ya está abierto para todos aquellos que quieran participar.

De momento se desconoce quién estará al frente del concurso en su nueva etapa en Atresmedia. Mientras que entre julio de 2008 y enero de 2010, en Cuatro contó con Luján Argüelles como maestra de ceremonias y con Ana Milán hasta junio de 2010, cuando el programa dejó de emitirse.

De esta forma, tras haber adquirido los derechos de Password, Atresmedia vuelve a aumentar su apuesta por el entretenimiento y, en concreto, su gran catalogo de concursos. Cabe destacar que con Pasapalabra están haciendo historia, y todo apunta a que el regreso del concurso de Jimmy Fallon será un nuevo éxito para la cadena.

Por otro lado, Atresmedia trabaja actualmente en  las adaptaciones de otros concursos como El club del 1% y de The wheel. Adaptaciones con las que se ampliará aún más su oferta de concursos, siendo actualmente la cadena más vista en entretenimiento en nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias